Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Personal policial asistió a una mujer durante el parto

Luego, la beba y su mamá fueron trasladadas al Penna.

   Personal policial ayudó esta mañana a dar a luz a una mujer en una casa ubicada en Juana Azurduy al 500.

   De acuerdo con lo informado, el móvil del Comando de Patrullas a cargo de la oficial Carolina Spiro acudió al domicilio por un llamado al 911, junto con el oficial Luis Irala y la oficial Natalia Correa, de la Policía local.

   En el lugar estaba Soledad Arias, de 23 años, quien había iniciado trabajo de parto. Ante la urgencia, el personal policial asistió a la mujer y concretaron un parto exitoso.

   También se hizo presente una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre). Tras constatar que tanto la mamá como la beba, llamada Florencia, se encontraban en buen estado de salud, las trasladaron al Hospital Penna para los controles correspondientes.

 

Traslado en móvil

   El Comando de Patrulla también informó que esta mañana el móvil a cargo del oficial José Álvarez Vilorio acudió a una casa de Nicaragua al 800 por un llamado al 911.

   Al llegar, encontró a una mujer que había comenzado su trabajo de parto. Como la ambulancia presentaba demora, el móvil decidió trasladar a la mujer al Hospital Penna.

   En este centro de salud, Cecilia Barda tuvo a su bebé por cesárea.