Bahía Blanca | Domingo, 07 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 07 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 07 de agosto

Quedó alojado en la cárcel de Villa Floresta un acusado de intentar matar a su expareja

El imputado Hipólito Hernández al parecer también disparó contra el hermano de la víctima. Lo detuvieron en Río Colorado.

En las últimas horas Hipólito Hernández recibió cupo en la UP 4. (Archivo-LN.)

   Un sujeto que estaba prófugo y la policía lo detuvo en Río Colorado, bajo acusación de balear el vehículo en el que se movilizaba su expareja, quedó alojado en las últimas horas en la Unidad Penal Nº 4, de Villa Floresta, luego de que la justicia rionegrina ordenara su traslado a esta ciudad.

   El detenido es Hipólito Primitivo Hernández, a quien el fiscal Jorge Viego imputó de tentativa de homicidio doblemente agravado luego de la declaración indagatoria.

   El titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 además le atribuyó a Hernández el delito de homicidio en grado de tentativa contra el hermano de la mujer.

   "El imputado le cruzó su vehículo a la víctima, la amenazó de muerte, la persiguió y le disparó con una escopeta en varias oportunidades mientras ella intentaba huir, hasta que se refugió en un bar donde fue auxiliada por su hermano, a quien (Hernández) también le disparó", se informó desde Fiscalía General.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas