Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sansinena volvió al ruedo con un doble turno y mucha ilusión

El plantel albirrojo ya se enfocó en el segundo tramo de la temporada.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El primer día de entrenamientos cumplió hoy el plantel superior de Sansinena, ya con el objetivo puesto en el segundo tramo de la temporada 2019-2020 del Federal A.

   El plantel que comanda Marco González adiestró por la mañana en el Luis Molina, mientras que por la tarde trabajó en Fútbol Club (Cabrera 4440).

   A la cita, con aviso, sólo faltó el delantero Enzo Fernández.

   El grupo albirrojo estuvo conformad por Nicolás Báez y Ezequiel Viola (arqueros); Rodrigo Herrera, Agustín Osinaga, Patricio Berardo, Germán Aguirre, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa, Jonathan Ereñú, Axel Lischeske y Emiliano Semper (defensores); Kevin Hueche, Alejandro Bogliotti, Emanuel Tamalet, Antú Hernández, Nicolás Lareu, Maximiliano Bowen, Diego Ramírez y Maximiliano Gandolfo (mediocampistas); Mariano Mc Coubrey, Mauricio Temperini, Lucio Culler, Tomás Segovia y Kevin Guajardo (delanteros).

   Además, también se sumaron los juveniles Santiago Alvarez, Joaquín Salas, Martín Bouven, Gerónimo Fernández y Mauro Acevedo.

   Sansinena marcha 6º en la Zona B y su primer cotejo del año lo jugará el 18 ante Villa Mitre como local, por la Copa Argentina. La revancha irá el 22 en cancha del tricolor.

   Por su parte, el debut en el campeonato de la tercera división del fútbol argentino será ante Desamparados como visitante.