Dos personas sufrieron heridas al volcar un camión en la ruta 51

22/1/2020 | 10:52 |

El camionero salió por sus propios medios. Su acompañante quedó atrapado en el vehículo: lo rescataron tras dos horas de trabajo.

Foto: El Orden

   Dos personas resultaron heridas tras el vuelco de un camión en la ruta provincial 51, cerca de la bajada de El Divisorio.

   Según informa el diario El Orden de Pringles, los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Manuel Cabrera de esa localidad.

   El conductor fue identificado como Sandro Oscar Fabián Flores, de 49 años, y su acompañante como Leandro Mondragón, oriundo de Pringles. El primero sufrió politraumatismos sin riesgo de vida y el segundo fue trasladado con un pulmón fisurado.

   Se presume que el camión mordió la banquina —aparentemente se le levantó una rueda de la tracción— y eso originó el vuelco del vehículo que circulaba en sentido Bahía Blanca-Pringles.

   De acuerdo con lo informado, el camionero salió por sus propios medios y fue asistido por personal de salud que lo trasladó en una ambulancia hacia el hospital.

   El acompañante, presuntamente un joven que había hecho dedo en la ruta, quedó atrapado en el vehículo y los bomberos trabajaron durante dos horas para sacarlo.

   Una vez que la persona fue retirada del vehículo, también fue trasladada al hospital pringlense en otra ambulancia.

    El camión Volkswagen, que pertenece a Transporte Díaz Hnos, llevaba cargamento de yeso desde General Roca hacia San Justo. 

   En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos de Pringles, a cargo de Fabián Rossi; personal policial y dos ambulancias. (El Orden y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias