Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Boleto de colectivo: "Me parece importante que el gobierno local reflexione y retrotraiga el aumento", dijo Susbielles

El excandidato a intendente de Bahía Blanca se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Foto: Twitter @fsusbielles

   "Me parece importante que el gobierno local reflexione, retrotraiga el aumento y adhiera al congelamiento del boleto por 120 días", dijo esta noche el excandidato a intendente de Bahía Blanca Federico Susbielles en su cuenta oficial de la red social Twitter, tras reunirse con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

   "Creo que sería un gran gesto para con los usuarios del sistema de transporte público y un reinicio de las relaciones entre oficialismo y oposición", agregó.

   Federico Susbielles se reunió hoy con Meoni para abordar "la problemática y desafíos que enfrente Bahía y la región", según dijo en Twitter.

   "Abordamos temas que tienen que ver con la problemática y desafíos que enfrentan Bahía y la región. Es destacable su mirada federal y su intención de reparar las asimetrías existentes en la actualidad", tuiteó.

   Sobre el costo del boleto de colectivo en la ciudad, aseguró que conversaron "acerca de la importancia de adherir al congelamiento de tarifas de transporte público y de la predisposición del estado nacional para acompañar el esfuerzo de las provincias y ciudades que privilegien el alivio del bolsillo de los usuarios para reactivar la economía".

   "Como se lo expresé al intendente [Héctor Gay] el último jueves, nosotros nos comprometemos a acompañar las gestiones ante los gobiernos provincial y nacional para buscar juntos las compensaciones necesarias. Creemos tan importante cuidar al sistema como a las y los vecinos de nuestra ciudad", destacó.

   Finalmente, agradeció al ministro por la reunión. "Gracias @mariomeoni por tu tiempo, predisposición y compromiso. No tengo ninguna duda que vas a hacer una enorme gestión al frente de un Ministerio vital para el crecimiento y el desarrollo de la Argentina", terminó.