Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Tevez: "Es importante ganar porque en Boca si se arranca mal hacen todo un quilombo"

El Xeneize venció a Universitario de Perú por 2 a 0.

Fotos: NA

   El delantero Carlos Tevez señaló que "es importante" que Boca haya ganado su primer partido en el año porque, según dijo, si "se arranca mal" en el club de La Ribera "hacen todo un quilombo" acerca de que el equipo no tuvo un buen comienzo.

   "Siempre es importante ganar, y más en un comienzo. Sabemos lo que significa Boca, que si se arranca mal hacen todo un quilombo con que no arrancamos bien. Lo importante es ganar y de a poco se va a ir viendo la mano del entrenador", señaló.

   En diálogo con Fox Sports, el "Apache" añadió: "Recién es el primer partido, pero tenemos que arrancar ya a que se vea lo que venimos trabajando. Venimos con muchos entrenamientos encima y cuidándonos un poco, pero ya el domingo tenemos otro amistoso y ahí vamos a acelerar un poco más".

   Al hablar acerca del técnico Miguel Ángel Russo, Tevez, quien fue el capitán de Boca, manifestó que les "da tranquilidad", mientras que indicó que "es claro en los conceptos y quiere ver a un Boca que juegue bien al fútbol".

   Asimismo, también se refirió al vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme: "Con Román hablamos, siempre dije que nos debíamos una charla entre los dos. Como le dije a la gente, lo arreglamos en cinco minutos. Nos dijimos todo los que nos teníamos que decir y está todo más que bien. Lo dicho quedará todo en privado".

   Boca recibirá a Independiente el próximo domingo 26 de enero desde las 21:45, por la fecha número 17 de la Superliga, en que se ubica segundo a un punto de Argentinos Juniors.

   "Es importante ganar ese partido y el de Talleres, que no se sabe si se juega o no. Son fundamentales los dos", remarcó Tevez.

   Finalmente, se refirió al amistoso en el que Boca venció a Universitario de Perú por 2 a 0 y en el que jugó de delantero: "Me gusta jugar ahí, me siento cómodo. Entrando en calor de a poco, entrando en confianza, tratando de agarrar lo más rápido posible el tema del juego".

   "Le di el penal a (Sebastián) Villa para que agarre confianza. Es un amistoso y creo que el capitán no puede pensar en uno mismo y ser egoísta. Si un jugador necesita confianza, como cabeza de grupo se la tengo que dar", concluyó. (NA y La Nueva.)