Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Robaron parte del tejido del cerco perimetral en el Parque Industrial

Se llevaron un paño completo de 20 metros de tejido.

El sector afectado por el robo en el Parque Industrial

   Las instalaciones del Parque Industrial de nuestra ciudad fueron víctimas en la madrugada del último lunes del robo de una parte del alambre ubicado en el cerco perimetral.

   Los malvivientes se llevaron un paño completo de 20 metros del tejido que había sido colocado recientemente por las nuevas autoridades de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Bahía Blanca.


Las imágenes corresponden a cómo quedó y cómo estaba el tejido antes del robo.

  La malla estaba ubicada sobre calle Pedro Pico entre San Martín y Cabral y no se registraron otros faltantes.

   “Nosotros hacemos controles con rondines permanentes, con seguridad privada. No sabemos cómo puede haber pasado. Es alguien que seguramente conoce los movimientos de los controles y aprovechó que no estaba en el lugar para llevarse el tejido”, explicó Miguel Xillovich, actual gerente de la entidad.

   “Lo más desalentador es que se trata de una obra que estaba terminada recientemente, de aproximadamente 1.600 metros de extensión, y que ahora hay que volver a trabajar para reparar los daños que se hicieron”, señaló.

   “Tenemos una comisión nueva que pretende generar nuevos negocios en el Parque e incorporar nuevos puestos de trabajo, y ahora debemos perder el tiempo en realizar algo que ya lo teníamos terminado”, concluyó Xillovich.

   La correspondiente denuncia policial fue realizada en la comisaría Tercera, de Ingeniero White.