Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Boleto, inflación y otras 3 noticias.

La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Boleto

   El presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Nicolás Vitalini, criticó fuertemente a la oposición por "hacer política" con el transporte público de Bahía e instó al gobernador Kicillof y al presidente Fernández a ser "más solidarios" con los subsidios en el interior.

2) NuevaMente

   La psicóloga Eva Steingold es la nueva protagonista del ciclo de entrevistas NuevaMente y en el capítulo reflexionó sobre el paso del tiempo y los miedos que surgen a lo largo de la vida

3) Insostenible

   El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que "los cuatro años de macrismo en la provincia dejaron una situación financiera insostenible" por "el esquema, el perfil, la magnitud y la concentración de la deuda".

4) Accidente

   Un adolescente de 15 años hizo una mala maniobra mientras aprendía a manejar y atropelló y mató a su abuela de 87 años, en Tigre.

5) Inflación

   El Indec da a conocer hoy las cifras del Indice de Precios al Consumidor (IPC), que terminarán confirmando la inflación anual más alta de los últimos 28 años, en torno al 53 %.