Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Acribillan a balazos a un hombre y ascienden a 16 los crímenes en lo que va del año en Rosario

La víctima fue identificada como Ángel Adrián Avaca.

Foto: La Capital

   Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos cuando estaba en la vereda de su casa y lo atacaron desde un auto en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

   Se trata del crimen número 16 en lo que va del año y el cuarto registrado en las últimas 48 horas en esa ciudad del sur de Santa Fe.

   Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se registró cerca de la medianoche en la vereda de un inmueble ubicado sobre la calle Garibaldi al 300, del barrio La Tablada.

   La víctima, identificada como Ángel Adrián Avaca, fue atacada por desconocidos que se movilizaban en un Renault Clio.

   Tras el hecho, los ocupantes del auto escaparon a toda velocidad y el hombre fue trasladado malherido al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba al menos cinco heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo que le produjeron la muerte antes de haber ingresado.

   La investigación quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar al o los tiradores. (Télam)