Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El verano en ATSA no pasa desapercibido y hay opciones para todos los gustos

Los convenios incluyen piletas locales y viajes programados a Monte Hermoso y Pehuen Co. Para febrero se viene otro viaje a la termas de Concordia, Federación y el Carnaval de Gualeguaychú.

Los viajes a Monte, un clásico de enero para los afiliados a ATSA. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El verano en ATSA también arrancó con todo. El calor de enero llegó con las mejores opciones para los afiliados del gremio de la Sanidad y, a decir verdad, hay para todos los gustos.

   La propuestas locales se multiplican con la posibilidad de elegir tres complejos con piletas, como son las el club Liniers, la UOM y U.R.G.A.R.A, este último ubicado en el viejo camino a Punta Alta.

   Son gratuitas y sólo se abona la revisación médica obligatoria.

   Por su parte, el Miniturismo 2020 también resulta atractivo con los ya tradicionales viajes a Monte Hermoso -durante este mes- y Pehuen Co.

   "Hemos arrancado en Monte el domingo 5 y seguiremos hasta el 26. En febrero los viajes serán a Pehuen los domingos 2, 9 y 16", dijo Mirta González, quien acompaña a Roxana Modarelli en la oficina de Turismo de ATSA, en Fitz Roy 192.

   "El sábado 18 haremos un viaje especial al Camping Americano. Será algo nuevo que sumó muchos adeptos porque el colectivo ya está completo. Es un precio accesible para el afiliado y una linda propuesta para poder repetir", remarcó.

 
El complejo Americano en Monte Hermoso, un atractivo diferente.

   El plato fuerte de un verano que en ATSA nunca pasa desapercibido será otra vez el viaje a Concordia, para el 18 de febrero.

   "Este año hemos agregado la opción de las Termas de Federación. El viaje a Concordia incluirá un variado menú con una visita al Carnaval de Gualeguaychú", contó Mirta.

   El itinerario contempla 5 noches de alojamiento en un hotel con media pensión.

   "El City Tour incluye al Castillo San Carlos, fábrica de jugos y mermeladas, y costanera. También habrá una visita al Palacio San José y traslados a termas, playa Las Palmeras, carnavales de Concordia y Gualeguaychú, y una noche de peña. La aventura opcional, para quienes quieran hacerla, son las termas de Federación", puntualizó.

 
El Carnaval de Gualeguaychú, uno de los mayores atractivos del verano en el país.

 

Colonia de Verano

   Un convenio realizado con el club Villa Mitre le otorga a los hijos de afiliados a la Asociación Trabajadores de la Sanidad (ATSA), filial Bahía Blanca, la posibilidad de disfrutar de la Colonia de Verano.

   Está orientada a niños y niñas de 4 a 13 años, y para acceder a dicho beneficio los afiliados deberán pasar por el gremio para retirar una nota que deberá presentarse en la secretaría del club: Garibaldi 149, de 8 a 12:30 y de 17 a 20:30.

   "Es mérito de muchos gremios y asociaciones que desde hace muchos años vienen realizando convenios con clubes e instituciones promoviendo la Colonia de Vacaciones para el bien de las familias de cada sindicato. Muchos de ellos, como es nuestro caso, también promueven el turismo acercando facilidades y propuestas accesibles e importantes. Todo esto se hace para mejorar el bienestar y la salud de la gente", afirmó Hugo Modarelli, secretario general de ATSA, filial Bahía Blanca.

    "Con las Colonias de Verano los chicos están contenidos y disfrutan a pleno de sus vacaciones. En nuestro caso el club Villa Mitre nos ofrece un predio increíble con múltiples actividades, además del traslado a un predio con pileta, cancha de fútbol y gimnasio cubierto", puntualizó.