Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pichetto: "Mendoza votó muy bien"

El candidato a vicepresidente dijo que los mendocinos tuvieron un voto "identificado con el Gobierno nacional".

Foto: Reuters

   El senador nacional y candidato a vicepresidente por Juntos para el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, consideró hoy que los mendocinos emitieron un "voto identificado con el Gobierno nacional" en los comicios en el que se proclamó vencedor el candidato radical del frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez

   Pichetto consideró que la sociedad mendocina "ha votado muy bien" en las elecciones en las que Suárez se impuso por amplia ventaja y evaluó que el resultado en la provincia cuyana hace pensar que "hay gente repensando su voto".

   "Mendoza expresa a sectores medios muy fuertes, una sociedad comprometida con el trabajo y con la producción, es un voto muy identificado con el gobierno nacional", manifestó Pichetto.

   En declaraciones formuladas a radio La Red, el legislador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio explicó que existe un trabajo "muy bueno" del actual gobernador Alfredo Cornejo en cuanto al ordenamiento de la provincia.

   "La sociedad mendocina ha votado muy bien, ha votado por una propuesta que ha dado resultado. Creo que hay un proceso que indica también que hay gente repensando su voto de cara al 27 de octubre", expresó.

   De acuerdo con los últimos resultados oficiales conocidos, con el 66,97 % de las mesas escrutadas, Suárez alcanzó el 50,97 % de los votos, delante de Fernández Sagasti, que llegó al 34,18 %.

   En tercer lugar se ubicó José Luis Ramón de la lista Protectora, con el 8,22 %, y cuarta quedó Noelia Barbeito, del Frente de Izquierda, con el 3,21 %. (NA)