Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"It, capítulo dos": charla exclusiva con los hermanos Muschietti antes del estreno en Bahía Blanca

Viajamos a Buenos Aires para ver la película antes de su estreno (a partir del jueves) y logramos un mano a mano con Andy Muschietti (director) y Bárbara Muschietti (productora).

Charlamos en Buenos Aires con Andrés y Bárbara Muschietti.

Franco Pignol / fpignol@lanueva.com

   Primero nos cruzamos con ella cuando estaba por ingresar al ascensor del hotel Alvear. Luego nos encontramos con ambos dentro del set de filmación. Es fantástico entrevistar a los hermanos Andy y Bárbara Muschietti. Una fiesta de declaraciones sinceras, miradas cómplices, retos y risas contenidas.

   Andrés es el director y Bárabara la productora de "It, capítulo dos" (Warner Bros. Pictures), film de terror que se estrenará este jueves en todas las salas del país, incluidas las de Bahía Blanca. Ambos fueron partícipes de la primera, que fue un boom en la taquilla mundial.

   La película cuenta con apariciones de personajes sorprendentes y algunos detalles bien argentinos que te van a sorprender. Claro, todo eso si es que aún no saliste corriendo del cine por el susto que te genera el monstruo de Derry.

   La historia del dúo Muschietti en el terror se remonta a su infancia. Desde chicos le gusta el género y la ciencia ficción, sin embargo no fue hasta hace unos años cuando realizaron el cortometraje "Mama". Hubo algo que captó la atención de Guillermo del Toro, quien decidió formar parte de la producción del largometraje. La rompieron.

   Fue entonces cuando el apellido de los hermanos llegó a Hollywood y luego la posibilidad de hacer la película del payasso Pennywise basado en el libro de Stephen King. El primer capítulo fue un éxito. El jueves comenzará el segundo y concluyente. ¿Estás preparado?