Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Segunda derrota consecutiva del Gimnasia de Maradona

El Lobo perdió ante Talleres en Córdoba por 2 a 1.

Foto: Télam.

   No hay caso. El Gimnasia de Diego Maradona no puede despegar. Esta vez, el verdugo fue Talleres, en Córdoba, que lo venció por 3 a 1, en el partido que cerró la séptima fecha y que tuvo un arbitraje polémico de Hernán Mastrángelo.

   El conjunto cordobés --que quedó segundo, con 16 puntos, a uno del líder Boca-- se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo.

   Ya en el complemento, el Lobo tuvo poder de reacción y lo empardó a los 3 minutos por intermedio de un cabezazo letal de Manuel Guanini.

   Sin embargo, cuando el partido estaba muy equilibrado, con chances para los dos elencos, el juez Mastrángelo inventó un penal para el local producto de una infracción que sólo él vio de Marco Torsiglieri sobre Nahuel Bustos. El ingresado Dayro Moreno no falló desde los 12 pasos y le devolvió la ventaja a la T a los 32 minutos.

   Luego llegarían las expulsiones de Andrés Cubas en el local y de Matías García en la visita.

   Ya en tiempo de descuento, Mastrángelo --de paupérrima labor-- le dio otro penal a Talleres, que esta vez no pudo aprovechar Moreno, ya que su remate dio en el poste izquierdo.

   Sin embargo, Gimnasia ya no tuvo tiempo para ir por el empate y acumuló su sexta derrota consecutiva y su futuro en la Primera Nacional está cada vez más cerca.