Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía tendrá otro festival musical por el Día de la Primavera

Lo organiza Heineken en Pajas Bravas.

Foto: electronicgroove.com

   La primavera bahiense suma un nuevo evento para disfrutar cuando por la noche del 21 se celebre en Pajas Bravas el #LIVEYOURMUSIC de Heineken, un espacio de música y baile.

   La marca de cerveza realiza el festival en varias ciudades del país y Bahía fue la elegida para el sábado de inicio de la primavera, en el local de Cabrera al 4.480.

   Lo que busca el festival es "transformar los espacios comunes y ya conocidos en un nuevo formato recreativo" y para esta ocasión la propuesta artística estará a cargo de las DJ LeFrak, Las Aleman y Lenni Funk.

   El #LIVEYOURMUSIC ya tuvo tres presentaciones, en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires y seguirá en Salta en noviembre y en el Gran Buenos Aires en diciembre.

   La agenda de las diferentes actividades se pueden seguir en la cuenta de Instagram de la marca @heineken_ar y también material que se genera tras los eventos.

   El sábado también, pero por la tarde, el foco local de actividades por el Día de la Primavera será en el parque Boronat, ubicado en Tres de Febrero y Las Heras.