Sexta fecha

"Puede no gustarme el fútbol de Racing, pero fue práctico", dijo Maradona tras su debut con derrota

15/9/2019 | 13:31 |

Gimnasia La Plata perdió por 2-1.

Foto: NA

   Diego Maradona manifestó bronca en su primera impresión tras su debut con derrota (2-1) en Gimnasia La Plata, al considerar que Racing mostró un fútbol "práctico" que no comulga con sus ideas.

   "Puede no gustarme el fútbol de Racing, pero fue práctico. Nos ganaron con dos goles sucios", declaró el entrenador del "Lobo" apenas terminado el partido en diálogo con Fox Sports Premium.

   Maradona lamentó que los goles anotados por la "Academia" hayan derivado de un claro error del arquero Alexis Martín Arias, tras un cabezazo de Diego González en el primer tiempo, y de un rebote que favoreció a Matías Zaracho para el segundo, dos minutos después de conseguido el empate en el segundo tiempo.

   "A mi equipo lo vi bien, hay que seguir trabajando. ¿Qué fue lo que más me gustó? Haberle podido hacer a Racing un gol limpio", dijo antes de retirarse del campo de juego.

Goles y números

   Diego González abrió la cuenta a los 35 minutos de la primera parte para Racing, mientras que a los 6m. del segundo tiempo Matías García lo igualó para Gimnasia. Dos minutos más tarde, Matías Zaracho le dio el triunfo a la "Academia".

Maradona repitió lo ocurrido en sus anteriores estrenos como DT en el país

   De esta forma, el "Lobo" sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones y de promedios, muy complicado con la permanencia.

   Por su parte, Racing, vigente campeón, llegó a los 9 puntos en la Superliga. (Télam, NA y La Nueva.)

9 historias curiosas (y no tanto) de Maradona relacionadas con Bahía y la región

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias