Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Pichetto: "Cristina debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto"

"Debe estar analizando que podría haber ganado ella", aseguró.

Foto: Reuters

   El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo que Cristina Kirchner debe estar arrepentida de haber decidido que Alberto Fernández haya encabezado la fórmula "porque ahora debe analizar que podría haber ganado ella".

   "La inclusión de Alberto [Fernández] por parte de Cristina Kirchner fue un movimiento táctico interesante, aunque supongo que debe estar arrepentida, porque ahora debe estar analizando que podría haber ganado ella, que no habría tenido un techo", subrayó  Pichetto.

   "Reconozco otras facetas en su personalidad, una actitud de construir el poder y una resiliencia a la adversidad", agregó el senador rionegrino.

   Para Pichetto, de todos modos, "la elección no está definida, los dados están en el aire y la historia no está escrita" y  aseguró que el oficialismo está en condiciones de llegar al balotaje.

   "Creo que tenemos posibilidad de llegar al balotaje. Si uno analiza el electorado de Juntos por el Cambio se mantuvo fiel, en octubre será más definido y que muchos ciudadanos que nos fueron a  votar, lo harán", analizó Pichetto en una entrevista en A24. (NA)