Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El descargo de las Gigantes tras la insólita eliminación por error en la indumentaria

 "Por parte de las Gigantes queremos agradecer el apoyo recibido de toda la gente y expresar el inmenso dolor que vivimos hoy", publicó la base Melisa Gretter en su Instragram.

Foto: CABB

   Melisa Gretter, la base y una de las jugadoras más representativas de la selección femenina de básquet, hizo su descargo en las redes tras la insólita eliminación de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 por un error en la indumentaria del equipo.

   "Por parte de las Gigantes queremos agradecer el apoyo recibido de toda la gente y expresar el inmenso dolor que vivimos hoy", comienza la publicación realizada en su cuenta de Instagram (meligretter11).

   "Nuestra responsabilidad es siempre representar con orgullo a Argentina, dentro y fuera de la cancha.  Por nuestra parte vamos a seguir compitiendo, buscando dejar a nuestra bandera lo más alto posible en este Panamericano", agrega.

   Además, hace alusión a la posición del equipo de no hacer declaraciones ante los medios por el momento.

   "Debido al requerimiento de la prensa pedimos que respeten el delicado momento que estamos pasando como equipo y nos sigan apoyando hasta el final del torneo. Una vez terminados los juegos hablaremos con quién corresponda sobre la situación y el futuro de la Selección Femenina de Básquet", cerró.

   Por este error, que le dio el partido por ganado a Colombia, renunciaron a sus cargos el Jefe de Equipo (Hernán Amaya) y la Directoria de Desarrollo (Karina Rodríguez).

   Además, el presidente de la Confederación Argentina, el bahiense Federico Susbielles dijo que "es un día de muchísimo dolor por lo que ocurrió en  Lima. Es un error grave".