Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Se viene a Bahía Blanca el estreno de "Calycera", corto fantástico rodado en los bosques del Complejo Americano

La gran Avant Premiere en nuestra ciudad se realizará el próximo domingo 29 de septiembre, desde las 11, en los cines del Bahía Blanca Plaza Shopping. La entrada será libre y gratuita. Se filmó en los bosques del Complejo Americano, en Monte Hermoso. Fue producido por la bahiense María Guillermina López.

Parte del gran staff de "Calycera".

La    Unas 200 personas asistieron al pre estreno de "Calycera" en Buenos Aires, cortometraje fantástico producido por la bahiense María Guillermina López, dirigido por Javier Cantero y rodado en las arenas del Complejo Americano, en Monte Hermoso.

   La gran Avant Premiere en nuestra ciudad se realizará el próximo domingo 29 de septiemrbe, desde las 11, en los cines del Bahía Blanca Plaza Shopping. La entrada será libre y gratuita.

   Entre las principales novedades se encuentra que "Calycera" quedó Seleccionada en el 7º festival de cine de India.

   La proyección en Buenos Aires fue tan exitosa que debieron proyectar dos veces el cortometraje, en el Centro Cultural de la Cooperación. 

   En las fotos se puede ver al equipo casi completo (faltan los integrantes de Bahía Blanca excepto María Guillermina López), entre los que se encuentran 3 de los 4 actores protagonistas: Micaela Riera (Calycera), Anahí Politi (Efedra) y Coco Portillo (Dimbar). Falta Franco Domínguez,  quien encarnó a Awkan, el guerrero.