Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

#24A en Buenos Aires: Macri saludó emocionado a la gente desde el balcón de la Casa Rosada

El presidente se mostró con una bandera argentina.

Foto: NA y Télam

   El presidente Mauricio Macri salió esta tarde al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que marcharon hasta Plaza de Mayo para manifestar su apoyo al Gobierno nacional.

   Con gestos de emoción, Macri le agradeció a la gente y en una grabación en vivo dijo que "estamos cambiando y diciendo la verdad. Claro que se puede. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores".

  El mandatario arribó a la Casa de Gobierno a las 19:00 e inmediatamente después salió al balcón junto a la primera dama, Juliana Awada.

  "¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!", exclamó el mandatario que, si bien no tuvo micrófono para dar un discurso, fue captado mientras arengaba y agradecía a los manifestantes tanto por las cámaras de televisión como por los videos que grabaron sus colaboradores desde el interior de la Casa Rosada.

   Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo tras marchar desde el Obelisco.

   Las movilizaciones se hicieron también frente a la Quinta Presidencial de Olivos, en Córdoba, Rosario, Mendoza, Santa Fe, Mar del Plata, Posadas, La Plata, Bahía Blanca y Tandil entre otros puntos.