Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cuento del tío: detuvieron a dos hombres acusados de robarles a tres mujeres

Los hechos por los cuales se encuentran imputados ocurrieron en nuestra ciudad y Tres Arroyos.

Fotos: Policía

   Dos hombres acusados de robarles a tres mujeres de Bahía Blanca y Tres Arroyos mediante la modalidad de "cuento del tío" fueron detenidos esta tarde por orden de la Justicia.

   En el marco de los operativos se produjeron los arrestos de Sergio Víctor Quintero (38) e Ignacio Rafael Epulef (36).

   El primero de ellos fue capturado durante un procedimiento llevado adelante en Podestá al 2.000, donde los efectivos incautaron 2 teléfonos celulares, 20.000 pesos y ropa.

   Epulef, en tanto, fue sorprendido en Francia al 2.200, donde los policías de la DDI bahiense y la sub DDI tresarroyense secuestraron 17.000 pesos, un teléfono y prendas de vestir.

   Ambos individuos están sospechados de intervenir en un hecho ocurrido el pasado 13 de agosto en la vecina ciudad, en el que resultó víctima Nelly Valerio, de 80 años de edad, domiciliada en La Plata al 400.

   Fuentes oficiales indicaron que la mujer fue sorprendida cuando barría la vereda de su casa. En esas circunstancias, uno hombre le dio charla mientras el restante ingresó a la casa y se apoderó de 50.000 pesos que tomó de una habitación.

   También se los acusa de ser parte de dos robos en los que resultaron damnificadas dos mujeres bahienses de 94 y 79 años.

   Ambos imputados fueron puestos a disposición del fiscal tresarroyense Gabriel Lopazzo.