Amistosos

Olimpo cosechó un empate y una derrota en su visita a Sol de Mayo

22/8/2019 | 18:15 |

El aurinegro debutará en el Federal A el próximo 1 de septiembre.

Foto: Diario Río Negro

   Olimpo disputó esta tarde dos partidos amistosos (ambos de 80 minutos) ante Sol de Mayo, rival en la Zona 2 del Federal A, en Viedma, como parte de la preparación para el inicio de la temporada 2019/20.

   En primer turno, los suplentes del aurinegro igualaron 1-1 con los rionegrinos. Ricardo Dichiara puso en ventaja al albiceleste y Diego Ledesma lo igualó para el equipo bahiense.

   Para el primer encuentro, el entrenador Sergio Lippi alistó a Pablo Fernández; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Nicolás Cabral, Said Llambay; Matías Mayer, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Pedro Galván; Axel Rodríguez y Ledesma. Luego ingresaron Alan Palavecino y Fermín Guzmán.

   En tanto, en el duelo entre los titulares, Olimpo perdió 2-1. Nicolás López Macri descontó para el aurinegro, mientras que Diego Galván (de penal) y Fernando De la Fuente le dieron la victoria a Sol de Mayo.

   El conjunto bahiense formó con: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Maximiliano Méndez, Sergio Sánchez, Nahuel Salazar, Rodrigo Caballuci (salió en el primer tiempo por un fuerte golpe); Braian Guille y Fabricio Lenci. Posteriormente ingresaron López Macri, Guillermo Pfund y David Vega.

   Olimpo, que en las últimas horas incorporó al lateral Álbaro Jiménez y al volante ofensivo Lucas Salas, debutará en el Federal A el próximo domingo 1 de septiembre, cuando reciba a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi a partir de las 11.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias