Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Olimpo sumó dos refuerzos más: un lateral y un volante ofensivo

El aurinegro recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en su debut en el torneo.

Lucas Salas. Fotos: sanjuan8.com y Prensa San Jorge de Tucumán

   Olimpo sigue delineando el plantel con el que afrontará el Federal A 2019/20 y en las últimas horas acordó la llegada de un lateral y un mediocampista ofensivo.

   Los últimos dos refuerzos que arribaron al aurinegro son Álbaro Jiménez, marcador de punta de 24 años (nació el 5 de marzo de 1995), y Lucas Salas, volante de 24 años (del 28 de septiembre de 1994).

   Jiménez viene de jugar en San Jorge de Tucumán, equipo que protagonizó la escandalosa final por el ascenso a la B Nacional ante Alvarado de Mar del Plata, donde disputó 13 partidos en la campaña 2018/19. Anteriormente, estuvo en Concepción de Tucumán y San Martín de Tucumán.

Álbaro Jiménez

   Por su parte, Salas actuó en Asteras Tripolis de Grecia durante la temporada pasada, elenco en el que jugó solo dos encuentros (uno por la Copa de Grecia y el otro por la Europa League). Se formó en San Martín de San Juan, donde disputó 58 partidos (marcó dos goles) en seis años, y tuvo un paso por la Selección Argentina Sub 20.

   Olimpo ya sumó 17 refuerzos para encarar la tercera categoría del fútbol nacional. Llegaron el arquero Pablo Fernández; los defensores Iván Furios, Guillermo Pfund, Luis Vergara, Maximiliano Méndez, Nicolás Capraro y Jiménez; los volantes Rodrigo Caballuci, Nicolás López Macri, Sergio Sánchez, Nahuel Salazar, Gustavo Mendoza, Pedro Galván y Salas; y los delanteros Fabricio Lenci, Braian Guille y Diego Ledesma.

   En la continuidad de su preparación para el Federal A, el aurinegro enfrentará mañana a Sol de Mayo, rival en la Zona 2, en Viedma, en un amistoso. Jugarán desde las 14:30.

   Por otro lado, se confirmó que el equipo bahiense recibirá a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi el domingo 1 de septiembre, a las 11, en su debut en la temporada 2019/20.