Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Herencia fraudulenta: "No es casual que sea en la previa a un acto electoral"

María Marta Corrado se defendió de las acusaciones en su contra y además se refirió a las candidaturas locales.

Foto: Archivo

   La precandidata a senadora provincial por el lavagnismo, María Marta Corrado, se defendió de esta mañana nuevamente por la causa en la que la acusan de participar de un supuesto plan para licuar la herencia del acaudalado contador bahiense Adolfo Herro, asesinado en 2005 en Cariló.

   "No es casual que sea en la previa a un acto electoral", dijo en LU2 en referencia a la indagatoria que tendrá el miércoles por la causa.

   "Antes me afectaba, pero hoy me doy cuenta que tiene una connotación política", agregó sobre la investigación que lleva adelante el fiscal de Tres Arroyos Gabriel Lopazzo, al que acusó de "encono" en su contra y de cometer errores metodológicos en la investigación.

   En otro tema, Corrado se refirió a la posibilidad de que Consenso Federal no tenga representantes para las elecciones locales porque las listas que llegaron no incluían a sus candidatos.

   "Se hicieron las apelaciones y estamos esperando la definición, pero es complejo que nos lo aprueben porque hay una feria judicial de por medio, poco tiempo y las boletas ya están impresas", dijo.

   "No creo que sea una proscripción, creo que fueron errores humanos, propios o ajenos, pero no lo sé con certeza", concluyó.