Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

Muertes por monóxido, toma de terrenos, día no laborable y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Muertes por monóxido de carbono

   Una pareja de ancianos y su perro fallecieron esta mañana a causa de una intoxicación por monóxido de carbono en su casa en el barrio Universitario.

   En la madrugada hubo un caso similar en 3 de Febrero al 3.000, con tres personas afectadas que pudieron ser asistidas a tiempo.

2) Toma de terrenos

   Unas 120 personas tomaron terrenos esta mañana en la zona de Esmeralda al 900, y desde el Municipio indicaron que no pueden disponer de esas tierras porque pertenecen al Ferrocarril.

3) Guido Pella sube en el ránking

   El tenista bahiense Guido Pella avanzó dos posiciones en el ránking mundial ATP siendo ahora el número 20, su mejor ubicación histórica.

4) Polémica con las multas por alcoholemia

   La multa por conducir borracho es la única que no admite el pago voluntario, es decir que no le permite al infractor tener un descuento del 50% en el monto aplicado.

   Esto generó polémicas en las últimas horas y algunos profesionales dijeron que este pago no puede ser negado a ningún infractor.

5) Día no laborable

    Hoy es día no laborable, por lo que hay cambios en el funcionamiento de algunos servicios como el transporte público, el sistema de estacionamiento y el Hospital Municipal, entre otros.