Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Fernández le respondió a Macri: "No tiene sentido que nos reunamos porque concibo otro país”

"Lo que hace lo hace por necesidad electoral y no por convicción", agregó el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Foto: Archivo-LaNueva.

   El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, le respondió este mediodía a Mauricio Macri sobre la posibilidad de reunirse para analizar la situación del país.

   "No tiene sentido que nos reunamos porque yo concibo otro país. Le ruego que por la gravedad de la situación prime su condición de presidente, que gobierne y en eso tengan la plena certeza de que lo voy ayudar", dijo Fernández en diálogo con el Destape Radio.

   El presidente dio un discurso esta mañana donde anunció medidas para la paliar la crisis y pidió disculpas por los dichos del lunes pasado.

   En tanto, el candidato del Frente de Todos señaló que Macri cuenta con su ayuda para que termine el mandato y que nunca se puso en duda.

   También lo criticó por su nueva posición respecto al momento que pasa el país.

   "El presidente necesitó que dos terceras partes de la Argentina voten en contra para que se diera cuenta de lo que había hecho. Lo que hace lo hace por necesidad electoral y no por convicción", agregó.

   "Me parece bien que el gobierno intente congelar precios de combustibles y alimentos, pero también creo las medidas son tardías y sin considerar las consecuencias. Yo voy a ayudar en todo lo que pueda, pero el presidente es quien debe gobernar", cerró.