Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Servi Pan no le tuvo miedo al “Cuco” y dio el golpe de la fecha: 2-0 a Marmolería Sáez

Con la disputa de la undécima programación se cerró la rueda inicial del torneo Oficial para Primera y Veteranos. En Seniors tuvo lugar la 10ª jornada y Dublin y Polirrubro El 19 no aflojan.

Rastro Vieytes se recuperó de dos derrotas consecutivas y venció 2-1 a Villa Muñiz en Seniors A. Fotos: Carlos Soulier y Mónica Marcolini.

   Pese a que hubo muchos goles, apenas un 0-0 y resultados que llamaron poderosamente la atención, el batacazo de la fecha 11 del torneo Oficial de la Liga Comercial lo dio, sin lugar a dudas, Servi Pan en Primera A.

   De visitante, el “Naranja”, para la alegría de su DT Ariel Barragán, venció 2-0 al “Cuco” Marmolería Sáez, sacándole el invicto y amargándolo seriamente por primera vez en la competencia.

   En la B igualaron los seis primeros de la tabla y los números siguen igual. Al rojo vivo, pero con la misma ventaja que traían entre ellos.

   En la C, Villa Bordeu volvió a hacer clink caja. Superó 3-2 a Kubo y le sacó 5 puntos de ventaja a su perseguidor Estrellas Amarillas, que igualó 1-1 con Sea White.

   En Veteranos A, Lucaioli no le cierra las puertas al fútbol, despachó con un 3-0 a Luz y Fuerza y alcanzó a Ferretería TyC (su karma sigue siendo Pinturería Colorshop, con el que terminó 1-1) en la cima de las ubicaciones.

   En la B se dio otro score que hizo ruido: Servicios HLB venció 3-2 a Sea White y le quitó el invicto pero no la punta de una divisional donde ahora se “apretaron” todos.

   En la C, Agencia Martina sigue paseando en el paraíso: 5-2 a Corralón Marino y 8 unidades de ventaja sobre su escolta. Derechito al ascenso, ¿no?

   En Seniors, por la 10ª programación, Dublin y Polirrubro no paran de pisar equipos. El de la A goleó 4-1 a Planeta Tierra y el de la B le metió 4 a Ave Fenix, lo que le permite continuar con puntaje ideal: 10 jugados y 10 ganados.

Por el Día del Niño

   Con el aporte de los 94 equipos participantes, de particulares y de empresas, la Liga Comercial vuelve a organizar la "Cruzada por los Niños", por lo que invita a que le acerquen golosinas y juguetes a su sede de Paraná 865 con el único fin de que los niños que menos tienen también puedan festejar su "Día".

   Con el lema "Tu ayuda sirve y llega", todas las donaciones, el domingo 18 de este mes, serán destinadas al Club Zona Norte, al Grupo Scout San Miguel Arcángel (General Cerri) y al Jardín de Infantes 911 de Villa Rosario.

 

Primera A

 

Primera B

Primera vez que Am Refrigeraciones gana por 5 goles de ventaja en el año. Bien ahí...

 

Primera C

Sí "4", pero sufriendo ehhh. Grupo Trios le ganó un partidazo a Refrigeraciones Bahía.

 

Veteranos A

 

Veteranos B

Batacazo de Servicios HLB. Festejado 3-2 ante Sea White.

 

Veteranos C

 

Senior A

 

Senior B

¡Es el equipo, del Cabezón...! Los de Notti, Autorepuestos del Oeste, goleó 4-0 a Bc Construcciones.