Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Caso del pescador: la justicia decidió que los otros tres acusados permanezcan detenidos

Se trata de dos hombres y una mujer arrestados tras el hallazgo del cuerpo sin vida en un auto incendiado en Belisario Roldán al 3.000.

Foto: Rodrigo García-LN.

   La justicia de Garantías decidió que permanezcan detenidas hasta el juicio las tres personas acusadas por la muerte de un hombre que fue hallado a principios del mes pasado dentro de un auto incendiado en Belisario Roldán al 3.000, en cercanías del balneario Maldonado.

   Se trata de Pablo Martínez, Sofía Molina y Alexis Simón Ferreira, quienes están imputados de privación ilegal agravada.

   El juez Guillermo Mércuri hizo lugar al pedido del fiscal Jorge Viego y compartió la calificación legal propuesta por el representante del Ministerio Público.

   Mientras tanto, se aguardan los resultados de los análisis de ADN para confirmar científicamente que la víctima es el pescador dorreguense Mauricio Dermit, tal como suponen los investigadores.

   Martínez y Molina fueron detenidos tras un allanamiento realizado en Brasil al 1.500, donde se supone que el hombre fue retenido contra su voluntad, golpeado y. asfixiado.

   Ferreira, en tanto, se entregó en la comisaría Cuarta tras un procedimiento en su vivienda de Di Sarli al 2.000.

   Los investigadores presumen que la víctima fue cargada sin vida en Fiat Uno y trasladada hacia el sector donde el vehículo fue incendiado en forma intencional con combustible que habrían adquirido poco antes.