Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Lautaro Martínez llegó a Bahía y habló un poco de todo: su futuro, Scaloni, Liniers y más...

El delantero arribó junto a la Selección Argentina de Básquetbol.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

     Luego de subir una foto en Buenos Aires tras unas vacaciones en la playa, existía la posibilidad de que Lautaro Martínez llegara a descansar a Bahía Blanca en estas horas.

    Y así sucedió, coincidentemente con el el grueso de la Selección Argentina de Básquetbol, que se entrenará durante unos días en el DOW Center.

    La llegada de "Pelusa" Martínez, papá de Lautaro, uno minutos antes al arribo del vuelo que venía de Buenos Aires confirmó la sospecha de los presentes.

El gesto de Lautaro con un hincha de Racing

    Acompañado de su novia la mendocina Agustina Gandolfo, el delantero de Inter y la Selección pisó suelo bahiense y habló un poco todo: su futuro, Copa América, Scaloni y más...

    "Estoy contento porque hemos hecho una Copa América muy buena. Ahora seguimos descansando para afrontar un nuevo año allá; la verdad que feliz", dijo Lauty.

    "Messi y Agüero son jugadores con mucha jerarquía, no hace falta decirlo, se aprende mucho de ellos. Me pude amoldar rápido y pudimos hacer un gran papel", agregó.

    Además, Martínez respondió respecto del rumor de su posible llegada a Barcelona.

    "Vengo de vacaciones, a descansar con la familia. De eso se encarga mi representante, que para eso está y lo hace de gran manera", señaló.

   Mirá la nota completa: