Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lautaro Martínez fue a visitar a Enzo, el hincha de Racing que sufrió un grave accidente

El bahiense pasó por el sanatorio Güemes junto con su novia Agustina. El pequeño de 11 años perdió a su padres y quedó cuadripléjico.

Fotos: Instagram Lautaro Martínez y Racing de Alma

   El bahiense Lautaro Martínez visitó hoy a Enzo Rucci Ruiz, un pequeño, hincha de Racing, que se encuentra internado en el Sanatorio Güemes tras sufrir un accidente en el que fallecieron sus padres y el quedó cuadriplégico.

   Tras disputar la Copa América con la Selección y disfrutar de unos días en la playa, Lautaro llegó al país y se hizo presente hoy en la clínica junto con su novia Agustina Gandolfo.

   "Acá estamos, con Enzo en su momento más difícil. Feliz de poder conocerte y compartir un rato con vos. Toda mi fuerza para vos y tus hermanos. #FuerzaEnzo", publicó Martínez en su cuenta de Instagram.


Lautaro y su novia junto a integrantes de la Fillial de Racing de Esteban Echeverría, la cual lleva su nombre.
 

   Además, Enzo recibió la visita en los últimos días del presidente de Racing, Victor Blanco, y varios jugadores del plantel profesional, como el capitán Lisandro López, Javier García y el delantero Darío Cvitanich.


Los jugadores Darío Cvitanich, Lisandro López y Javier García junto a Enzo.

 

   La historia del pequeño de 11 años se hizo conocida hace unos días a través de una publicación en Twitter, que ya tiene casi 50 mil réplicas.

   A partir de ahí, jugadores, dirigentes e hinchas académicos se pusieron a disposición del chico y se acercaron a demostrarle su afecto.