Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Ya están en Bahía Blanca los inflables más impresionantes

“Fenogenial” es el nombre del espectáculo que estará hasta el próximo 17 de junio en el salón de Petroquímicos.

   El parque inflable “Fenogenial” es un espacio lúdico orientado al disfrute en familia, donde se encontrarán con los inflables mas impactantes del mundo. 

 

   Ya está instalado en nuestra ciudad y se puede visitar a diario, hasta el próximo lunes 17 de junio, en el salón de los Petroquímicos (Avenida Colón 1312). 

 

   Las entradas se pueden sacar a través de la web Ticketbahia.com

 

   Los horarios para visitar el parque son de lunes a viernes, de 14 a 21 y sábado, domingo y feriados, de 10 a 22.

 

   Se pueden hacer reservas para colegios con descuento al mail bahiablanca@arribaeltelon.com.ar o al Whatsapp +54 9 297 4635051.

 

   Los niños pagan entrada desde los 2 años cumplidos hasta los 15 años de forma obligatoria.

 

   Tanto por sus temáticas, como por sus dimensiones gigantescas, garantizan diversión sin parar para chicos y grandes. 

 

   “Nuestro objetivo es brindar seguridad y felicidad a las personas que nos visitan y viven nuestra experiencia “Fenogenial”, dicen desde la producción.

 

   En tiempos donde los niños pasan mucho tiempo frente a tablets y celulares, proponen un espacio recreativo en donde puedan interactuar y recargar su energía a través de toboganes altísimos, saltando y disfrutando en familia.

 

Sistema de puntos

 

   Cada entrada de niño posee 1000 puntos, que serán canjeados en el interior del parque inflable por los juegos a los que deseen participar. Los puntos de las entradas son únicamente válidos para juegos.

 

   Cada juego tiene una duración de entre 5 y 7 minutos. El parque cuenta con mas de 15 atracciones. En el interior del parque podrán recargar puntos para juegos, o para canjear por gastronomía o merchandising.