Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Lanzan un concurso para músicos y bandas de Bahía y la zona con importantes premios

El artista ganador se lleva $ 100.000 y la posibilidad de tocar en La Rural de Buenos Aires en un evento importantísimo. 

   La distribuidora de gas Camuzzi lanzó hoy "Energía Itinerante", un concurso de música para las bandas de Bahía y la zona que busca fomentar la visibilidad de músicos emergentes, alentar la creatividad y el desarrollo de los talentos locales.

   Los músicos interesados en participar pueden anotarse hasta el 21 de junio completando un formulario online al que se puede acceder haciendo clic en este enlace.

   De todos los que se inscriban quedarán 8 finalistas que tendrán la posibilidad de tocar 3 temas en vivo el 27 de julio en el Teatro Rossini en un show abierto a toda la comunidad y que contará con la presencia de una prestigiosa banda nacional.  

   Ese día un jurado definirá cuál es la banda o artista ganador que se llevará un cheque por $ 100.000 y la posibilidad de tocar el vivo en la "Muestra Música!", el importante evento que se desarrollará el 14 y 15 de septiembre en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, junto a otros artistas consagrados. 

Cómo será la preselección

   La selección de estas bandas o solistas se llevará a cabo en dos instancias complementarias: 6 serán seleccionadas por el propio comité organizador, en tanto que las 2 restantes deberán ser elegidas por el público votando oportunamente a través de la cuenta oficial de Camuzzi en Instagram.

   El día del show, un jurado seleccionará a la mejor banda o solista, evaluando su performance artística y su desempeño en el escenario. 

   “Energía Itinerante” se desarrolla en el marco del programa “Más cerca de nuestra comunidad” de Camuzzi, como parte de la estrategia de sustentabilidad de la compañía, la cual asume el compromiso de brindar un servicio de calidad con un alto nivel de seguridad y cuidado ambiental; de integrar al esquema de toma de decisiones de la compañía los principios de la responsabilidad social; y de asumir un rol activo y presente en la vida de las comunidades donde opera, como es el caso de Bahía Blanca.