Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Torneo Federal: el anuncio del intendente de Zárate previo al juego 3

El socialista Osvaldo Cáffaro dijo que están construyendo un estadio multipropósito.

El intendente de Zárate (campera anaranjada) al centro junto a Pepe Sánchez, dirigentes y staff técnico de Zárate Basket. Fotos: @CaffaroOsvaldoR

   Durante los playoffs la mayoría de los equipos que vinieron a la ciudad a enfrentar a Villa Mitre por el Torneo Federal, quiso visitar el Dow Center.

   Y allí Pepe Sánchez abrió las puertas de las flamantes instalaciones de Bahía Basket para ofrecer una visita guiada y brindar pormenores de las obras y actividades que allí se desarrollan.

   La gente de Zárate Basket, rival del tricolor en las semifinales del Federal, aprovechó el viaje por los playoffs y recorrieron el centro de alto rendimiento.

   El grupo estuvo encabezado por el intentende de Zárate, Osvaldo Cáffaro, quien estuvo acompañado por el director general de Deportes de esa ciudad, Hernán Albertarrio

   “Este fin de semana, junto al equipo de @ZarateBasket fuimos recibidos en el impresionante centro de entrenamiento al estilo NBA “Dow Center” de Bahía Blanca por Pepe Sánchez. Conocimos más sobre el proyecto: un estadio para 4 mil personas, canchas de entrenamiento y mucho más”, escribió Cáffaro en su cuenta en Twitter.

   “En Zárate estamos avanzando con la construcción de un estadio multipropósito en un plan integral de infraestructura del deporte. Quedó el compromiso de los bahienses en venir a Zárate cuando se concluya la obra”, dijo en otro tuit.

   Tiene que ver con que para el futuro estadio se tomaron aspectos del Dow Center, aunque a su turno el funcionario del área de deportes de Zárate se encargó de aclarar las diferencias.

   “El proyecto no será igual al Dow Center, pero tendrá el mismo objetivo. Pepe nos invitó a la inauguración, que será el próximo 26 de junio”, anunció.

Desde la izquierda, Pepe, Cáffaro y Albertarrio.

Pensando en el juego 3

   Algunos días para preparar mejor el tercer partido le vendrán bien a Villa Mitre y en especial a Zárate Basket, su rival en las semifinales del Torneo Federal de básquetbol.

   El tricolor gana la serie 2 a 0 y con lograr un triunfo más (tendrá tres chances), conseguirá un ascenso histórico a la Liga Argentina.

   Recordemos que momentos después del primer partido, la organización del torneo comunicó la modificación en la agenda de la serie.

   En principio el juego 3º debía disputarse este martes, eventual 4º el jueves e hipotético 5º el domingo. Ahora el 3º va el viernes venidero, posible 4º el domingo y cierre de la serie para el próximo viernes 14.

   Este viernes jugarán a las 21.30 en el estadio Carlos Vasino.

   Lo que pasó en la serie

   No te pierdas todo el detalle de lo que viene ocurriendo en la serie entre Villa Mitre y Zárate Básket:

   Cumplió 15 y se sacó la foto en la cancha.

   Videos: Heinrich y Cassinelli, las notas post partido.

   Crónica: Villa Mitre quedó a un paso.

   ¿Conocés al bahiense que tiene Zárate Basket?

   Video: lo que dijo el DT de Zárate tras la derrota en el juego 1.

   Galería y video con todo el color en el José Martínez.

   Video: "No existe esta diferencia", dijo Federico Harina.

   Crónica: Villa Mitre dio el primer paso en la semifinal.

   Video: Ugolini quiere mantener los pies sobre la tierra.

   Video: los hermanos Pineda, ¿De qué lado están?