Luis Alberto José

Un pastor evangélico se suma a la lucha por la intendencia de Bahía

29/6/2019 | 11:39 |

   El pastor evangélico bautista Luis Alberto José es el sexto precandidato a intendente que tiene Bahía Blanca, de cara a las PASO del 11 de agosto.

   Su candidatura está enmarcada en el Frente Nos-Valores Para mi País, que a nivel nacional conduce el exdirector de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Según señalan desde el movimiento, José es docente de Letras y tiene una "amplia experiencia en el trabajo social". Es responsable, junto a su esposa Noemí Maldonado, del Jardín de Infantes "El arca de Noé" y el colegio primario y secundario "Diego Thomson".

   En tanto, la lista a concejales tiene como cabezas a Liliana Caspe, Fernando Betancour y Noemí Perpetua.

   José se suma por la carrera a la intendencia al actual intendente Héctor Gay (Juntos por el Cambio), Federico Susbielles (Frente de Todos), Néstor Conte (Frente de Izquierda Unidad ), María Rosa Cuadro (Consenso Federal 2030) y Guillermo Raúl Álvarez (Frente Patriota).

   El anuncio llega "una semana tarde" porque la comunicación se comenzó tras la aprobación de la Justicia Electoral de la lista, pese a que al igual que todo el resto de los candidatos la presentaron la semana pasada.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias