Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un pastor evangélico se suma a la lucha por la intendencia de Bahía

   El pastor evangélico bautista Luis Alberto José es el sexto precandidato a intendente que tiene Bahía Blanca, de cara a las PASO del 11 de agosto.

   Su candidatura está enmarcada en el Frente Nos-Valores Para mi País, que a nivel nacional conduce el exdirector de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

   Según señalan desde el movimiento, José es docente de Letras y tiene una "amplia experiencia en el trabajo social". Es responsable, junto a su esposa Noemí Maldonado, del Jardín de Infantes "El arca de Noé" y el colegio primario y secundario "Diego Thomson".

   En tanto, la lista a concejales tiene como cabezas a Liliana Caspe, Fernando Betancour y Noemí Perpetua.

   José se suma por la carrera a la intendencia al actual intendente Héctor Gay (Juntos por el Cambio), Federico Susbielles (Frente de Todos), Néstor Conte (Frente de Izquierda Unidad ), María Rosa Cuadro (Consenso Federal 2030) y Guillermo Raúl Álvarez (Frente Patriota).

   El anuncio llega "una semana tarde" porque la comunicación se comenzó tras la aprobación de la Justicia Electoral de la lista, pese a que al igual que todo el resto de los candidatos la presentaron la semana pasada.