A 2 semanas del cierre de listas

A través de las redes sociales, Gay confirmó que irá por la reelección como intendente de Bahía Blanca

10/6/2019 | 07:10 |

"Vamos a intentar seguir otros 4 años", le dijo el jefe comunal a vecinos de Los Horneros en un video que publicó en Facebook y se replicó luego en todas sus cuentas.

   A menos de 2 semanas del cierre de listas, el intendente Héctor Gay confirmó hoy que irá en busca de su segundo mandato como jefe comunal de Bahía Blanca en las Elecciones Generales del 27 de octubre.

   Así lo anunció en un video que difundió en las redes sociales y en la que se lo ve compartiendo una reunión con vecinos de Los Horneros.

   "Vamos a intentar seguir otros 4 años", les dijo luego de hablar sobre las obras que se hicieron en esa zona de la ciudad.

   Si bien era prácticamente obvio que Gay buscaría su reelección, la confirmación ya lo pone definitivamente como uno de los precandidatos que buscarán el sillón de Bordeu de Alsina 65.

   "Estoy contento porque se pudieron hacer muchas obras tanto nuestras como de provincia", comienza el video que dura 2 minutos y 30 segundos.

   Gay enumeró la primera parte de la obra de Circunvalación, los espacios verdes que se crearon, nuevas cloacas y el estado de las calles.

   "Tenemos el desafío de terminar todas las cloacas de Los Horneros. Este es el sector en el que más están creciendo. Es el lugar en el que más permisos de construcción tenemos. Tenemos que pensar en una comisaría, una escuela, quizás una unidad sanitaria", le dijo a los vecinos.

   De hecho les adelantó hasta la posibilidad de hacer un hospitalito.

   "Cada año de gestión hicimos un hospitalito nuevo", afirmó.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias