Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Turismo Pista: Joaquín Volpe se ilusiona con ser protagonista en Paraná

También representan a la región Juan Kreitz, Pablo Streitemberger y Rodrigo Avale. 

Fotos: APTP.

   Fiel a su costumbre, el bahiense Joaquín Volpe emerge como la gran esperanza de la delegación regional presente en Paraná (Entre Ríos), donde este fin de semana se celebra el cuarto capítulo del año del Turismo Pista.

   A bordo del Renault Clio que alista Diego López, el volante local completó un auspicioso trabajo en la primera tanda clasificatoria de la Clase 3, al encasillarse 8° a poco más de medio segundo de Mauro Salvi (Etios), el “Poleman” provisional.

   De mantenerse, Joaco, 13° en el certamen a más de 40 unidades del líder, tendrá el cuarto cajón de partida para la segunda serie de mañana, pactada para las 14:20. Previamente, de 10:35 a 11:05, irá la tanda clasificatoria decisiva.

   Allí también participa el oriundo de Villalonga, Juan Kreitz (Nissan March), quien se ubicó 25° en la sesión cronometrada, a más de un segundo y medio de la principal referencia.

   Previamente, en la Clase 2, el local Pablo Streitemberger (Corsa) evidenció una mejoría en relación a sus últimas producciones, al ubicarse 16° en la primera clasifica, a un segundo y 188 milésimas de Luisi Melli (Corsa), el mejor de la sesión lanzada.

   De sostenerse, Pablo, quien en Río Cuarto (Córdoba) vio la primera bandera de cuadros del año (arribó 21°), largará 8° en la segunda batería, a disputarse desde las 15:50.

   Finalmente, en la Clase 1, el bahiense Rodrigo Avale (Uno) volvió a acomodarse en la mitad de pelotón, esta vez en el registro de tiempos de los entrenamientos, donde quedó 15°.

   El ex piloto de la Clase 3 clasificará de 8:40 a 9:05. Mientras que la actividad para la divisional menor, continuará a las 11:55 y 12:25, respectivamente, con la disputa de las baterías.