Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Macri habló sobre Pichetto: "Lo elegí porque piensa en la patria y la gobernabilidad"

Ambos estuvieron en Neuquén en su primer acto oficial.

Foto: NA y Noticias Río Negro.

   El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que eligió al senador peronista Miguel Pichetto como su compañero de fórmula porque "siempre piensa en la patria y la gobernabilidad antes que en su persona y su partido".

   Al cerrar el precoloquio de IDEA en Neuquén, adonde viajó junto a su compañero de binomio, el mandatario planteó que "en estos tres años y medio que han sido tan disruptivos en la historia argentina" encontró en Pichetto un "patriota" que tiene "compromiso" por su país.

   Pichetto, a su vez, dejó algunos conceptos sobre las discusiones de fondo que se deberían dar en el país.

   Luego, se refirió a un debate parlamentario sobre la ley de bienes tecnológicos que, según recordó, "empezó con la llamada ley de software".

   En ese sentido, destacó el trabajo de los emprendedores en Argentina e hizo una mención especial al INVAP: "Es un una empresa de punta, que hace satélites, reactores, radares y que puede hacer producción para la defensa", recordó y aseguró que "estamos parados en un territorio excepcional con gente de talento".

  Contó además, que al terminar su discurso en el debate habló sobre las necesidades de la Argentina: "Muchos más emprendedores tecnológicos, mercados libres y pocos cartoneros". 

   Luego, agregó: "No quiero ser despectivo. Pero tenemos que alentar el mundo del trabajo". (Infobae y La Nueva.)