Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“Sí, el árbitro nos perjudicó, pero no jugamos como lo teníamos que haber hecho”, manifestó Lucas Lazo

El carrilero fue autocrítico a la hora de analizar el rendimiento de Olimpo en la derrota ante Deportivo Morón.

Foto: Archivo La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com
Enviado especial a Morón

   “Sí, nos metieron la mano en el bolsillo. El 9 de ellos (Agustín Lavezzi) la baja claramente con la mano para que el 11 (Gastón González) defina, pero no hay excusas. No hicimos el partido que teníamos que hacer, tendríamos que haberlo jugado con otra intensidad, fuimos muy distintos a los dos partidos anteriores y así nos fue…”

   Lucas Lazo no quiso referirse específicamente a las jugadas polémicas que perjudicaron a Olimpo, que sufrió un gol en contra después de una mano grosera y no le otorgaron un tanto legítimo en el segundo minuto de descuento, para perder con Deportivo Morón y quedar al borde del descenso.

   —En la jugada del off-side, Graciani está habilitado, además cabecea un defensor rival. ¿Eso le reclamaron al asistente Mauricio Flores?

   —Vi que Graciani estaba habilitado. Fue una jugada fina, pero ya está. No planteamos el partido como lo trabajamos en la semana y somos los máximos responsables de la derrota.

   —Se mostraron muy calientes con la terna arbitral apenas había concluido el partido. Ahora, cuando ya pasaron varios minutos, no quieren caerle al referí y a sus asistentes. En le vestuario, ¿pactaron no criticarlos al momento de enfrentar a los medios de prensa?

   —Ya es tarde para lamentos, no hay que hablar de los árbitros. Nos quedan dos finales y seguimos dependiendo de nosotros, es la realidad.

   —La otra realidad es que jugaron mal y no patearon al arco.

   —No jugamos como lo habíamos planificado. Debemos seguir corrigiendo aspectos de nuestro juego, pero nos vamos a salvar. Vamos a ir por los 6 puntos que quedan en juego.