Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: el ingreso del hincha de Villa Mitre y el show del DT visitante

Las situaciones que generaron el escándalo en el segundo partido que Villa Mitre le ganó a Pérfora 94-71.

El momento en el que simpatizante encara a Ignacio Claris. Foto: captura de pantalla. Videos: La Nueva.

   Las imágenes hablan por sí mismas: el ingreso del simpatizante de Villa Mitre, un manotazo al aire, la intervención del árbitro y el acting del jugador de Pérfora cuando su equipo perdía por 27 puntos.

   Los playoffs de octavos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de básquetbol dejan a Villa Mitre a un triunfo de avanzar a la próxima instancia.

   Pero ya a esta altura, en la primera etapa de los juegos eliminatorios que le toca afrontar, el tricolor se vio salpicado por un escándalo.

   Una acción de juego de Franco Ruesga fue considerada como una sobrada por el equipo de Plaza Huincul y ahí comenzó la polémica.

   Mirá el momento en que el simpatizante tricolor cae al campo de juego:

   Por otra parte, luego de la situación del simpatizante, de inmediato neutralizada por la fuerza policial presente en el estadio José Martínez, el entrenador de Pérfora se metió a la cancha a reclamar a los árbitros por la supuesta agresión sufrida por el base -y su hermano- Ignacio Claris.

   Luego de reclamar a los árbitros con gesticulaciones ampulosas, el DT visitante decidió retirar a su equipo de la cancha.

   Mirá el momento del ingreso de Fernando Claris a la cancha y su reacción tras la situación con el simpatizante: