Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Las imágenes del segundo día de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Fotos: Jano Rueda-LaNueva.

   Continúa esta tarde la XXX Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en el ámbito del Puerto de Bahía Blanca, con organización de la sociedad de fomento y cultura de Ingeniero White y el Consorcio de Gestión.

  Habrá una importante oferta de actividades culturales para toda la familia y la presencia de artistas de renombre. Se podrán degustar las típicas cazuelas, paellas y rabas, además de contar con food trucks, paseo de artesanos y nuevamente “El Mercado del Puerto”, con la presencia de diseñadores locales y de la zona (Bahía Diseña).

   Asimismo, el encuentro contará con un espacio destinado a mostrar información institucional del Consorcio de Gestión, Profertil, Turismo de Bahía Blanca, entre otros.

   Hoy los shows arrancarán a las 17 con el Mago Galo; a las 18, Chula Cumbia; a las 19, Arrapiezo; a las 20, Marco3; a las 21, Yiyo Cesarone; y, a las 22, el rock de Turf.

   Mañana el espectáculo principal será el de la cantante pop Lali Espósito (a las 22) y el domingo será el turno de la española Amaia Montero (20.30) y El Polaco (21.30).

  Nuevamente este año habrá un bono que funcionará como entrada y que también servirá para el sorteo de un automóvil y una moto 0km, además de un tercer premio de 1 tv led. El sorteo se realizará ante escribano público la noche del domingo.

   El bono tendrá un costo de 200 pesos y se cobrará a partir de las 14 horas tanto hoycomo sábado y domingo. Ninguno de los días se cobrará a jubilados, discapacitados ni a menores de 12 años.

   Otra novedad de este año es que habrá un concurso fotográfico "Retrata la fiesta con tus ojos". La idea es que la gente pueda fotografiar instantes representativos de la fiesta con su propia mirada.