Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Entregaron 34 casas en Coronel Suárez 

Estuvo a cargo de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Vivienda local.

Fotos: Agencia Coronel Suárez

   Financiado por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y construidas por la Cooperativa de Previsión de Obras y Servicios Públicos y Vivienda de Coronel Suárez, se entregaron hoy 34 unidades habitacionales, ubicadas en la perimetría de Avenida Balcarce, Directorio, Liniers y Coliqueo de esta ciudad.

   Participó del acto el intendente municipal Roberto Palacio; el subadministrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Tamborenea; y los responsables de la cooperativa local, presidida por Rubén Lambrecht, además de funcionarios, concejales, adjudicatarios y sus familias. 

   “Hace mucho tiempo las estuvieron esperando y a partir de hoy las van a habitar por mucho tiempo. Las viviendas seguramente serán de ustedes, de sus hijos y de sus nietos que vendrán. Es un día de felicidad y agradecimiento a la gobernadora, al Instituto de la Vivienda que hicieron posible esta entrega”, dijo el jefe comunal.

   A su vez, destacó la labor de la cooperativa, que “ha hecho esto posible, con un gran equipo de trabajo; es sinónimo de calidad”. 

   Palacio también remarcó que se está gestionando para que en la brevedad se culminen y entreguen las 100 viviendas correspondientes al programa Techo Digno”. 

   En tanto, Tamborenea, sostuvo que desde la Provincia se “ha puesto énfasis en que se terminen todas las obras que estaban frenadas; en este caso, la cooperativa ha llegado en tiempo y forma en este hermoso barrio”. 

 

   Además, remarcó que “trabajamos en la regulación nominial de barrios que fueron construidos hace años para seguir entregando escrituras”. 

   Por su parte, Lambrecht recordó que hace 40 años que la institución se dedica a construir viviendas.

   “Agradezco a todos los que trabajan con nosotros, a mis hijos y a Horacio Castellanos. Nuestra meta siempre fue hacer viviendas para los suarenses.  El trabajo fue constante y tenaz, para llegar con los tiempos normales de obra. Espero que este barrio sea un orgullo para todo Coronel Suárez”, finalizó. (Agencia Coronel Suárez)