Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se viene una gran Fiesta del Camarón y el Langostino

Serán 4 jornadas, desde el jueves 18 al domingo 21. Participará Lali Espósito, Turf, Amaia Montero, El Polaco y muchos grupos de Bahía Blanca e Ingeniero White.

Lali Espósito. Archivo La Nueva.

   El próximo fin de semana llega la XXX Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino que se realizará en el Puerto Bahía Blanca (Ingeniero White).

 

   La tradicional celebración organizada por la Sociedad De Fomento y Cultura de Ingeniero White , se llevará a cabo durante la Semana Santa, desde el próximo jueves 18 al domingo 21.

 

   La festividad congrega año tras año una enorme cantidad de público que disfruta de actividades programadas. 

 

   Uno de los puntos fuertes será lo gastronómico además de actividades culturales para toda la familia y la presencia de artistas nacionales de renombre.

 

   Habrá cazuelas gigantes, paellas y rabas, food trucks, paseo de artesanos y nuevamente se suma “El Mercado del Puerto”, con la presencia de diseñadores locales y de la zona (Bahía Diseña).

 

   Además, habrá un espacio destinado mostrar información institucional  del CGPBB, Profertil S.A. y Turismo de Bahía Blanca, entre otros.

 

Presencias nacionales e internacionales

 

   Los shows nacionales confirmados son Turf (viernes), Lali Espósito (sábado), Amaia Montero (domingo) y El Polaco (domingo).

 

   Se completa la programación con artistas locales que repasaran todos los géneros musicales populares.

   Nuevamente este año se sumará un bono con el que se sorteará un automóvil y una moto y un tercer premio de un TV led. El sorteo se realizará ante escribano público la noche del domingo.

 

Bono como entrada

 

   El bono tendrá un costo de 200 pesos y se cobrará a partir de las 14, tanto el viernes, el sábado como el domingo.

 

   Ninguno de los días se cobrará a jubilados, discapacitados ni a menores de 12 años.

 

   El jueves no se cobrará entrada, aunque igualmente se podrá comprar el bono para participar del sorteo.

 

   Se destinarán entradas de cortesía sin cargo para habitantes de la comunidad portuaria. 

 

   La entrega se canalizará a través de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White durante los días previos a la fiesta.

 

   Otra novedad para esta edición es que habrá un concurso fotográfico denominado “Retrata la fiesta con tus ojos”. La idea es que puedas fotografiar instantes que creas representativos de la fiesta con tu propia mirada.

 

Con los canguros y con Marley

   No es ninguna novedad que Lali Espósito sea una estrella internacional y eso terminó de confirmarse hace algunas semanas cuando se presentó en el Times Square, en Nueva York, junto a Mau y Ricky. Sin embargo, su visita a Australia llamó la atención en Instagram.

 

   La secuencia hecha un poco de luz sobre el asunto: Espósito se encuentra en Oceanía junto a Marley , rodando imágenes de “Por el mundo” (Telefé).