En el predio de la Corporación

Abel Pintos cerró la FISA 2019 ante más de 30 mil personas: "Feliz de estar de regreso en casa"

5/3/2019 | 20:58 |

Fotos: Emmanuel Briane - La Nueva.

   El cantante bahiense Abel Pintos cerró esta noche la FISA 2019 con un show repleto de gente y aseguró: "Feliz de estar de regreso en casa".

   Según informaron organizadores del evento, hubo más de 30 mil personas en el recital. 

   Para ver al cantante bahiense llegaron desde Tornquist, Punta Alta, Pigüé, Mar del Plata, La Pampa y Río Negro, entre otros lugares. 

   Con "Cómo te extraño", arrancó el show pero ante la queja de varias personas del público que tenían entradas VIP y no podían ir a sus asientos Abel decidió parar el recital. 

   "Vamos a detener esto unos minutos para que se acomoden las cosas como corresponde, y cuando esté todo ordenado lo hacemos. Todo va a estar bien", dijo el cantante.  

   A los 10 minutos retomó el show: "Todos somos igual de protagonistas. Gracias por la buena onda de todos. Me dicen que está todo más organizado. Si están de acuerdo en continuar pido un aplauso". 

   "Este concierto va a comenzar de nuevo porque nadie se va a perder un minuto del concierto", agregó Pintos. 

   A mitad del show Abel le agradeció al público y contó una anécdota: "Esto es muy fuerte... Cada vez que vengo a Bahía las palabras no alcanzan. Saben perfectamente lo que significa para mí estar acá parado".

   "Hace 23 años, cuando empecé a cantar, no tenia ningún tipo de ambición. Subía a cantar y sentía una felicidad inmensa, era muy hermoso poder compartir. Si bien con el paso del tiempo empecé a tener ambiciones cuando subo a un concierto necesito divertirme y sentir la felicidad que sentía hace 23 años", expresó el bahiense. 

    "Hicieron una fiesta. Ustedes son enormes. Me han regalado una noche que nunca voy a olvidar" y finalizó el recital. 

    Repasó temas de toda su discografía y cerró el show de más de 2 horas con "Revolución". 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias