Pasaron por el estand de La Nueva.

"Está bueno poder compartir un rato con la gente", contaron los cantantes de Tachame la Doble

3/3/2019 | 19:21 |

La banda bahiense brindará un show esta noche en el escenario principal de la FISA.

Fotos: Damián Vallejos- La Nueva.

   Los cantantes de la banda bahiense Tachame la Doble, Sophia Laura y Santiago Oreda, pasaron esta tarde por el estand de La Nueva. en el marco de la FISA 2019.

   "Está buenísimo [poder participar en la FISA] porque muchas veces nos pasa que [la gente] nos pide fechas públicas para poder ir a vernos, entonces esto está bueno que se de para que nos puedan ver todos y poder compartir un rato con ellos", contó Sophia.

   Ambos se mostraron muy contentos por lo vivido en el verano y se refirieron al tipo de música que elige la gente y la renovación en el ámbito musical.

   "Venimos de un comienzo de año muy movido y tuvimos un enero con muchos shows, estuvimos en la Costa, y ahora está la época de Carnaval, entonces hay mucha fecha al aire libre", explicó Santiago.

   Y agregó: "Hay una renovación muy grande en el ámbito musical. La cumbia tuvo un furor muy grande hace dos años, y como todo furor tiene su pico y va decayendo, el año pasado explotó lo que se llama trap e hicieron que todo se vaya renovando. Y como siempre pasa, cuando algo se pone de moda todo el mundo va detrás, se contamina esa moda y aparece una canción y tira por la borda todo lo que se va haciendo".

   La banda bahiense dirá presente esta noche a las 20 están en el escenario principal de la FISA.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias