Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Está bueno poder compartir un rato con la gente", contaron los cantantes de Tachame la Doble

La banda bahiense brindará un show esta noche en el escenario principal de la FISA.

Fotos: Damián Vallejos- La Nueva.

   Los cantantes de la banda bahiense Tachame la Doble, Sophia Laura y Santiago Oreda, pasaron esta tarde por el estand de La Nueva. en el marco de la FISA 2019.

   "Está buenísimo [poder participar en la FISA] porque muchas veces nos pasa que [la gente] nos pide fechas públicas para poder ir a vernos, entonces esto está bueno que se de para que nos puedan ver todos y poder compartir un rato con ellos", contó Sophia.

   Ambos se mostraron muy contentos por lo vivido en el verano y se refirieron al tipo de música que elige la gente y la renovación en el ámbito musical.

   "Venimos de un comienzo de año muy movido y tuvimos un enero con muchos shows, estuvimos en la Costa, y ahora está la época de Carnaval, entonces hay mucha fecha al aire libre", explicó Santiago.

   Y agregó: "Hay una renovación muy grande en el ámbito musical. La cumbia tuvo un furor muy grande hace dos años, y como todo furor tiene su pico y va decayendo, el año pasado explotó lo que se llama trap e hicieron que todo se vaya renovando. Y como siempre pasa, cuando algo se pone de moda todo el mundo va detrás, se contamina esa moda y aparece una canción y tira por la borda todo lo que se va haciendo".

   La banda bahiense dirá presente esta noche a las 20 están en el escenario principal de la FISA.