Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Lorena Zerneri y la condena a Marcelo Caramelli: "Es una batalla que ganamos y vamos a seguir adelante"

La Justicia condenó al exdirector de Parques Municipales a 5 años de prisión y ordenó su inmediata detención: "Era lo que correspondía", consideró la mamá de Daiana.

Fotos: Rodrigo García - La Nueva.

   La mamá de Daiana Herlein, Lorena Zerneri, se refirió esta tarde a la condena de 5 años de prisión y la orden de inmediata detención para Marcelo Caramelli y aseguró que "era lo que correspondía".

   "Las leyes no están al alcance de lo que nosotros creemos que pueda satisfacer el dolor que causa la muerte de un hijo", dijo la madre de la nena de 15 años, que murió en el Parque de Mayo luego de que se le cayera un árbol encima en marzo de 2014.

   Por la muerte de Daiana, la Justicia condenó esta tarde a 5 años de prisión y ordenó la inmediata detención del exdirector de Parques Municipales.

   Caramelli, que no estuvo presente en el fallo, está con prisión domiciliaria por una causa de coimas y extorsión y además tendrá una inhabilitación perpetua por ocupar cargos públicos. 

   "Se dieron las penas máximas y contra eso no podemos hacer nada. Esto es una batalla que ganamos y vamos a seguir adelante".

   Por otra parte, al titular de la Agencia Urbana, Marcelo Lenzi, se le aplicó una multa de $ 12.000 y una inhabilitación de un año para ocupar cargos públicos.