Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los mensajes de Maradona, Del Potro, Luciana Aymar y otros deportistas a Manu Ginóbili

   El jugador Emanuel Ginóbili se convertirá en leyenda esta madrugada en la ceremonia de los Spurs cuando retiren la camiseta número 20, la que vistió durante 16 años de la NBA, y muchos deportistas publicaron en redes sociales emotivos mensajes para el bahiense. 

   Diego Maradona, Juan Martín del Potro, Gabriela Sabbatini, Luciana Aymar, en otros compartieron emotivas palabras hacia el ídolo del basket. 

   "Gracias Manu Ginóbili por llevar tatuada la camiseta argentina por todo el mundo. Lamentablemente el tiempo nos juega en contra, porque yo te hubiese visto jugar hasta mi último suspiro. Es muy feo dejar, pero también es lindo disfrutar todo lo que vos nos diste a los argentinos. Porque vos no jugaste para vos, vos jugaste para nosotros. ¡Te quiero mucho Manu!", escribió el entrenador de Dorados de Sinaloa en su cuenta de Instagram. 

   "Es un día muy especial para vos, para todos los hinchas de San Antonio y para todos los argentinos. Creo que todos estamos viviendo este momento con mucha ansiedad, lo tenés súper merecido. Hay mucha gente que está súper agradecida por todo lo que diste como deportista, como imagen nuestra en el mundo, como colega y deportista también voy a recordar lo que hacías, dentro y fuera de la cancha. Siempre voy a recordar nuestras charlas, los momentos compartidos, te agradezco de corazón todo lo que nos has dado como argentinos y lo bien que nos representaste durante toda tu carrera. Ojalá hoy tengas el mejor día de tu vida, que tanto te lo merecés. Y lo puedas disfrutar al máximo, como lo vamos a disfrutar nosotros. Te deseo lo mejor esta noche y para el resto de tu vida", fue el mensaje del tenista, en un video que publicó la cuenta oficial de la NBA para Latinoamérica.

   Gabriela Sabatini también se sumó a los saludos para Manu Ginóbili, en el día de su homenaje en San Antonio Spurs: "El enorme @manuginobili se merece todos los homenajes y más. Su legado quedará por siempre #GraciasManu".