Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Encontraron un cuerpo entre los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala

La noticia fue confirmada por la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos tras analizar las imágenes submarinas: "En las imágenes de vídeo se ve a un ocupante entre los restos", señalaron.

Fotos: Reuters y @RobHarris

   Las imágenes submarinas de los restos de la avioneta en la que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto cuando cayó al Canal de la Mancha mostraron la presencia de un cuerpo en su interior, según informaron los investigadores británicos.

   "Trágicamente, en las imágenes de video un ocupante se observa entre los restos del avión", anunció la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB), sin precisar de quién se trata.

   "La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía", agregaron.

El periodista Christian Martin agregó que las autoridades británicas confirmaron que el cuerpo estaría ubicado en la parte izquierda de la aeronave.   

Los investigadores, contratados por la familia del jugador, encontraron ayer el avión en el fondo del Canal de la Mancha y en un principio no trascendió información sobre los pasajeros.

   Las primeras informaciones indicaban que la aeronave se encontró a unos pocos kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde fue avistado por última vez en el radar.

   Vale recordar que el delantero argentino desapareció el 22 de enero cuando se trasladaba en avión desde Nantes a Cardiff. 

   La semana pasada habían encontrado restos de un avión en una playa cercana al puerto de la ciudad holandesa de Rotterdam, en el mar del Norte.