Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un fin de semana a puro tango y arrabal

Los amantes de la música ciudadana tienen una cita ineludible hoy y mañana, en Dufaur y Costanera. La entrada será libre y gratuita.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Hasta mañana se podrá disfrutar de los mejores exponentes del 2x4 en el escenario montado en la intersección de Costanera y la peatonal Dufaur, durante el 6º Festival de Tango en Monte Hermoso.

   Como en las anteriores ediciones, el evento contará con entrada libre y gratuita, y durante su realización se podrá disfrutar de recitales, espectáculos de baile, milongas y exposiciones.

   Para hoy, el conograma indica que a las 20, se realizará una exhibición del Museo de Radios Antiguas Carlos Gardel, del coleccionista Carlos Benítez, y muestra de numismática a cargo de Juan Cruz Rodríguez.

   Posteriormente, desde las 21, se producirá a actuación de Omar Olea, ganador del 4º Certamen Roberto Achával, mientras que a partir de las 21.30 habrá un show de Tango Sólido, dirigido por Daniel Cruz y Eliana Mola.

 

   Mañana, en tanto, será el día de cierre y del espectáculo principal del evento.

   El cierre será de lujo, con  la participación de Nora Roca y Gaby “La voz sensual del Tango”, a partir de las 20.30. Junto a ellas estarán el virtuoso pianista Víctor Volpe y la joven pareja de baile de Karla Guidi y Franco Centanni.

   El evento dio comienzo en la tarde de ayer, sobre el mismo escenario , y tuvo la participación de las agrupaciones de danza Monte Hermoso Baila y Dorrego Baila, de Gianluca Pezzutti, y del Trío de Juan Carlos Polizzi.

   Los espectáculos cuentan con el auspicio de la municipalidad de Monte Hermoso, la coordinación de la secretaría de Tercera Edad y la producción de José Valle.

   Al respecto, el jefe comunal montehermoseño, Marcos Fernández, resaltó la importancia del festival, destacando que se ha convertido en un verdadero clásico del verano de la ciudad, y resaltó  el trabajo que en tal sentido realiza el área municipal de la Tercera Edad.