En el sector de Santa Marta

Incendios en las sierras: un bombero de Pringles resultó herido

1/2/2019 | 18:44 |

Maximiliano Matías Recofsky pisó una piedra suelta y y terminó cayendo, aunque está fuera de peligro y ya regresó al cuartel.

Foto: El Orden

   Un bombero de Pringles sufrió heridas al caerse en el cerro mientras trabajaba para sofocar el incendio que se inició en Santa Marta por la caída de un rayo.

   Según La Voz del Pueblo, se trata de Maximiliano Matías Recofsky, quien se encuentra fuera de peligro pero sufrió varios golpes al pisar una piedra suelta y caer.

   Recofsky trabajaba junto a otras dotaciones de bomberos de la zona para lograr controlar los incendios en la zona de Santa Marta, en Coronel Pringles. 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El bombero fue trasladado al hospital para hacerle una serie de estudios y solo se constató la presencia de algunos golpes. Por la noche, Recofsky ya había regresado al cuartel de bomberos. 

   En el sector de Santa Marta se desató un nuevo incendio tras la caída de un rayo. En un principio acudieron únicamente los bomberos de Pringles, pero al notar que la dimensión decidieron pedir colaboración a los cuarteles de la región.

   En el lugar trabajan dotaciones de Huanguelén, Saldungaray, Pringles, Suárez, Cabildo, Dorrego, Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Pigüe.

   El jefe del cuartel local, Leandro Montenegro, le confirmó a El Orden que trabajan unos 50 bomberos de la zona en el sector afectado, a unos 25 kilómetros de Pringles. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias