realizó hoy el balance de su gestión

Vidal se tomará un descanso con sus hijos y volverá a trabajar "en marzo" en el sector privado

3/12/2019 | 16:32 |

La mandataria saliente dijo que no quiere "vivir de la política". 

   La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó hoy el balance de su gestión y, respecto a su futuro personal, aseguró que evalúa diferentes propuestas "para empezar a trabajar en marzo" en el sector privado.

   La mandataria saliente remarcó que, cuando deje el cargo, se tomará un descanso para pasar tiempo con sus hijos "sin el celular".

   En esa línea, subrayó que no quiere "vivir de la política",  por lo que analiza "diferentes propuestas" para comenzar a trabajar en marzo.

   Además, al ser consultada sobre los dichos del gobernador electo Axel Kicillof, que aseguró que en la Provincia dejan "tierra arrasada", Vidal respondió que "no hará valoraciones" de  los dichos del economista, pero destacó que se llevó adelante  "una transición ordenada y silenciosa" con "subsecretarías que  se reunieron hasta ocho veces".

   A la vez, la gobernadora fue consultada por el futuro liderazgo de Juntos por el Cambio y respondió: "Sin dudas el  presidente que sacó el 40 % de los votos entra en la disputa, pero  también hay otros liderazgos de los cuales me excluyo porque sería  muy soberbia de incluirme. De todos modos, no tengo dudas que la  Provincia de Buenos Aires va a ser un actor importante en esa disputa". (NA)

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias