Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Juan A. Pradere tiene todo listo para festejar su aniversario

Este jueves será el acto central, mientras que el sábado será el turno del desfile y muchas actividades. El domingo cerrará todo con una doma.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones y Archivo La Nueva.

   Con el desarrollo del tradicional desfile y paseo criollo, sumado a una serie de actividades recreativas, culturales y un baile popular previstos para este sábado, la comisión de festejos tiene todo dispuesto para festejar el 106º aniversario de Juan A. Pradere.

   Las actividades comenzarán el jueves 5, día del aniversario, con el acto oficial que organiza el municipio de Patagones, que será encabezado por el intendente José Luis Zara y la delegada de la localidad, Roxana Teruel.

   “El sábado 7 haremos el festejo. Comenzará a las 9, con el desfile de las instituciones; a las 11 habrá un torneo de vóley, y desde las 17 comenzarán los shows en el playón del club. A esto se suma que en el SUM del centro de jubilados, la Fundación Coparlante hará hacer una demostración fotográfica y una charla sobre discapacidad”, explicó Luciano Rodríguez, presidente de la comisión.

 

 

   La programación estará centrada en espectáculos de artistas locales. El cierre estará a cargo de la banda Somos Nosotros, de Villalonga. El domingo, en tanto, habrá una jornada de doma.

   “Faltan poquitos días y solo nos quedan detalles; esperamos que el tiempo acompañe y tengamos un día maravilloso para festejar -auguró Paula Navarro, tesorera del grupo-. Como todos los años, habrá patio de comidas y paseo de artesanos”. (Agencia Carmen de Patagones).